top-alta

Contar con un sólido networking, acceso directo a las principales fuentes de información y una relación construida en base a la confianza han permitido a VALUAR posicionarse como uno de los referentes del sector para la búsqueda de Gerentes Generales y sus reportes directos. Sabemos cómo y dónde encontrar al ejecutivo que su empresa requiere, independientemente de que no esté buscando un cambio. Nuestra trayectoria, el involucramiento personal de las socias en todas las instancias del proceso, y nuestra credibilidad nos permiten llegar proactivamente a quienes buscamos, y tener un alto grado de respuesta.

Las evaluaciones de personalidad, no tan habituales en estos niveles, así como nuestra exhaustiva verificación de referencias, aportan un componente extra de éxito que garantiza no sólo las habilidades técnicas de los ejecutivos seleccionados, sino su fit cultural con la empresa a la cual se incorporarán. Esto, sumado a nuestro acompañamiento tanto al cliente como al ejecutivo en el período de inducción, redunda en un alto porcentaje de éxito de las búsquedas, entendido como la permanencia y buena performance de los candidatos seleccionados.

Brindamos un servicio de la misma calidad que cualquiera de las firmas internacionales de búsquedas de Alta Dirección, con costos competitivos y la garantía del involucramiento real de las socias en todo el proyecto. Adicionalmente, nuestra pertenencia a la AESC (Association of Executive Search Consultants) garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la búsqueda de ejecutivos.

Para las búsquedas de Posiciones Clave, utilizamos la misma metodología que para las de Alta Dirección, lo que claramente constituye un elemento diferencial ampliamente valorado por nuestros clientes. A lo largo del tiempo hemos perfeccionado nuestras técnicas de evaluación para detectar las competencias que cada posición requiere. También hemos renovado los medios para investigar el mercado y contactar posibles candidatos que no se encuentran activamente en búsqueda laboral, tanto en el país como en el exterior, articulando las nuevas tendencias del mercado digital y tecnológico.