top-institucional

Buscar, encontrar, transformar

VALUAR es un socio estratégico de muchas de las empresas más reconocidas en la búsqueda de ejecutivos de Alta Dirección y Posiciones Clave con oficinas en Buenos Aires y en Santiago de Chile. En 45 años de vida, hemos brindado asesoramiento a diversos tipos de organizaciones, desde grandes empresas multinacionales hasta empresas medianas nacionales con alto potencial de crecimiento y organizaciones sociales sin fines de lucro, entre otras.

Nuestro objetivo es crear un real valor a través de la búsqueda y selección de las personas más adecuadas para cada organización. Y lo hacemos a conciencia, cumpliendo estrictos estándares éticos y de calidad, y con un involucramiento directo de los socios.

Pioneros en el desarrollo de esta actividad en el país, seguimos desarrollando nuevas modalidades y herramientas de avanzada tecnología que permitan adaptar nuestros procesos a un negocio que evoluciona permanentemente.

Como miembro de Agilium Worldwide – Executive Search Group, trabajamos junto a firmas líderes en los 5 continentes conformando uno de los grupos de búsqueda de ejecutivos más importantes del mundo según Executive Search Review. Al mismo tiempo, pertenecemos a la Association of Executive Search Consultants (AESC), organización que nuclea a las principales compañías de búsqueda de ejecutivos del mundo, donde Cristina Bomchil, fundadora de VALUAR, es miembro del Regional America’s Council de la organización. El objetivo de AESC es promover los más altos estándares de calidad en el sector a través de su Código de Ética y su Guía de Práctica Profesional.