top-enfoque

 

La diferencia VALUAR

Valuar es reconocida por el profesionalismo demostrado en el respeto por los clientes y candidatos y en la coherencia de su conducta.

Nuestro proceso de selección VALUAR es una metodología probada que garantiza calidad, precisión, objetividad y eficiencia, con la suficiente flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Un componente clave de nuestro enfoque es la dedicación intensiva de los socios a los procesos de búsqueda. En VALUAR, los socios participan activamente en los servicios que se brindan, priorizando la generación de valor. Esto hace que sea siempre un socio quien lidera los procesos.

Las evaluaciones de personalidad y potencial son otro componente importante de nuestro proceso de búsqueda, junto con la verificación de las referencias. Esto contribuye a que el éxito del proceso no dependa del “azar” sino del respaldo del trabajo profesional realizado.

La comprensión de las necesidades de nuestros clientes y de la realidad del mercado, sumado a una profunda investigación de mercado en cada proceso, nos permite realizar un trabajo diferencial en cada caso, que conduce a soluciones alineadas específicamente con la cultura de la empresa. Por eso, la mayoría de nuestras búsquedas provienen de clientes que nos convocan en forma recurrente.