Irreverentes

 

“Irreverentes en el Trabajo” es el nuevo título publicado por Mercedes de la Fuente, Licenciada en Comunicación con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos, quien trabaja constantemente en búsqueda de abrir las puertas del mundo de los negocios para analizar desde allí qué está sucediendo hoy en las compañías.

 

Invitada por Valuar, Mercedes nos cuenta 3 razones por las cuales es interesante leer su libro:

  1. Tomar conciencia del valor que pueden aportar los emprendedores internos en la organización y cómo los necesitamos en un contexto de negocios cada vez más competitivo.
  2. Conocer quiénes son estos “intrapreneurs”, poder identificarlos y crear un ecosistema donde puedan desplegar su máximo potencial.
  3. Tener un menú de iniciativas y acciones fáciles de implementar y adaptar a las diferentes compañías o equipos para desarrollar a los emprendedores internos.

 

“Irreverentes en el Trabajo” es un libro que brinda herramientas para entender el cambio necesario desde la raíz y muestra, con casos prácticos e iniciativas fácilmente aplicables, cómo liberar esta fuerza invisible de los emprendedores corporativos desde el rol de las organizaciones.

 

Lograr un puente entre ambos universos – empleados realizados y empresas eficientes – es la clave. Ayudar a construirlo es el objetivo de las páginas del libro.